Cinco conceptos de importación

Una de las bases en las que se sustenta la proyección de “A teteira de tule”  han sido las influencias de las culturas foráneas. Y en este post me gustaría destacar concretamente una de mis áreas  favoritas, Brick Lane (Londres). Situado en el East End de la ciudad, podrás disfrutar de un espectáculo visual  donde sale a relucir la estética más alternativa, combinada en un cóctel donde confluyen diversas culturas, mercados vintage y 
arte urbano.

He rescatado del baúl de los recuerdos, 5 fotografías de conceptos que considero que definen nuestras intenciones.

1. Old Fashion

Aquí tenemos el puesto de una  tradicional Barbershop. Un claro ejemplo de cómo convertir un oficio rutinario en arte, sus utensilios y objetos sólo se pueden ubicar en el gremio al que pertenecen,  incrementando así su valor y reforzando su identidad. Hoy en día tanto el concepto de oficio antiguo como los productos o servicios que profesaban  han conseguido arraigarse en una nueva corriente artística y  estética marcadas.

2. Flea Market

Son los mercadillos o rastros, donde encontrar aquellos tesoritos  que otros desechan. El hecho de que dichos objetos hayan tenido otras vidas, les otorga parte  del  atractivo, y el poder que tenga el adquiridor de customizarlo hará el resto.

3. Crafts



Se trata de realizar todo el proceso  creativo del producto desde una perspectiva artesanal.
  
  4. Patterns & Cultures


Son los protagonistas de cualquier composición , los que definen el estilo e incluyen el marco histórico.


  5. Cupcakes


Es la revelación estrella en cuanto a tendencias culinarias. La simplicidad de sus ingredientes se contrarresta según la capacidad para combinarlos, decorarlos o adornarlos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario