Soltería en San Valentín

En el post anterior os dábamos ideas para organizar el próximo San Valentín con tu pareja. Así que en este, nos posicionaremos en el otro bando y os proporcionaremos planes y auto-regalos  para disfrutar el señalado  día a solas o con la compañía de amigos. Olvidaros de las escapadas románticas, de comprar joyas,  y de cenas en restaurantes carísimos, porque A Teteira de Tule os ha hecho un ranking de 5 planes para evadiros en uno de los días más tópico-tipico del año.

Si no tenéis  pareja, ya sea por decisión propia, o por una reciente ruptura, una de las mejores opciones para pasar un día en el que no te apetece recordar o simplemente no crees, es llenando el “barrigolo”. Y para eso os proponemos dos sitios que de solo un vistazo nos ganan con su estética y nos despiertan el hambre.

[1]El primero es Tosta e Tostiña , una cafetería con estética cottage, de ambiente casero tanto por su decoración como por la elaboración artesanal de sus dulces y salados. Sería ideal empezar el día desayunado allí, con amigos, o solos con la compañía de un periódico o un buen libro.




[2]El segundo sitio donde deleitarse con un buen menú, un diseño de interiores de tendencia actual logrando la estética “shabby chic” y disfrutar de música en directo es Barlovento “food&music”.



[3]Otra de las actividades para disfrutar en soledad es visitar exposiciones y museos. Y aquí os mencionamos una muy interesante de fotografía del paparazzi de los paparazzis : «Ron Galella. Paparazzo extraordinaire!» es la nueva exposición que presenta la Fundación Novacaixagalicia en su Centro Cultural de Vigo. En ella podremos ver las mejores instantáneas protagonizadas por las celebridades de los 70, iconos atemporales que siguen siendo hoy referentes de la moda.




[4]En este apartado reivindicamos que aunque no se celebre San Valentín también se tiene derecho a recibir regalos (aunque sean de uno mismo) y le pondremos así un toque de humor a ese día que tanta tirria se le tiene, por no tener con quien celebrarlo o por no encontrale sentido alguno. Estas serían nuestras propuestas de auto-regalos de la página de Curiosite.



[5]Y para terminar la noche hemos visto en la agenda de conciertos que el 14 de febrero podréis disfrutar del concierto de La Maravillosa Orquesta del Alcohol en la sala Le Club, los cuales se describen como un combo frenético que mezcla sonidos acústicos con acordeón, saxofón, banjo, mandolina o violín. Su estilo bebe del 'bourbon' de Nashville, de la 'Guiness' irlandesa y del vodka ruso. Imagínate a Johnny Cash, Goran Bregovic y The Pogues tocando y bebiendo juntos.



0 comentarios:

Publicar un comentario