¡Cásate en Navidad!

Como amante de la Navidad y las bodas, me declaro fan absoluta de su combinación. No sé por qué a la gente le cuesta tomar la decisión de celebrar su boda en otoño-invierno. Si aprovechamos estas fechas para reunirnos con familia y amigos, ¿por qué no hacerlo para celebrar nuestra boda? En este post trataremos de trasladarte a ese espacio de cuento en qué se puede convertir tu día si tú te apuntas al combo: boda+invierno+ateteiradetule.


Lo más especial de estas fechas es, sin duda la iluminación. El tener menos horas de Sol nos permite jugar con las luces y crear ambientes especiales.
Otro punto a tener en cuenta es el cambio en los ya famosos Candy Bar. ¿Qué os parece si cambiamos las chuches por unos deliciosos chocolates calientes cargados de nubes? ¿y unas castañas recién asadas?

Los Photocalls dejan a un lado la tendencia veraniega cargada de bigotes y gafas de sol para llenarse de nieve y hojas secas.



Y multitud de detalles que no pasarán desapercibidos…



5 comentarios:

  1. Precioso post y entrañable fecha quien la decida escoger!! Mis padres fueron unos que sí optaron por ella, concretamente un 31 de diciembre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tania, sigue la estela de tus padres y cuenta con nosotras ;)

      Eliminar
  2. Siiiii, una mezcla preciosa!! Ya sabes Tania, anímate!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. el rollito del invierno mola. Y si es jugar con luces, ya es la leche

    ResponderEliminar
  4. Gracias por leer el post https://elespejodesilvia.wordpress.com/2014/11/16/porque-celebrar-tu-boda-en-invierno/ estoy totalmente de acuerdo con vosotros, hay muchas opciones luminosas, dulces, divertidas, distintas y calientes como para dejar de lado esta época del año en lo que a celebración de bodas se refiere. Os felicito por vuestro post y os animo a seguir escribiendo. Un abrazo!

    ResponderEliminar